Page 19 - Rider's Guide - 2021
P. 19

 •
•
•
• •
•
Cómo Utilizar CTA
Siéntese donde desee, sin embargo, considere que los asientos cerca de la puerta delantera se reservan para personas de tercera edad y pasajeros con discapacidades físicas. Puede subir cochecitos de bebe, carritos y otros artículos pequeños; solo asegúrese que no bloqueen el pasillo.
Cuando se este acercando a su destino, jale de la cuerda o presione la cinta amarilla que esta por encima de su cabeza o entre las ventanas. Esto le indica al conductor que usted se quiere bajar en la próxima parada. Recuerde que los conductores solo pueden parar en las paradas designadas y donde es seguro.
Su conductor de CTA tiene la responsabilidad y autoridad de aplicar la normas y políticas de CTA. Una copia de las Normas de conducta del pasajero CTA se encuentra publicada en cada vehículo y en los Centros de tránsito de CTA.
Puede denunciar cualquier altercado o actividad sospechosa a su conductor de autobús inmediatamente.
CTA permite los animales de servicio que acompañan a personas discapacitadas. No se le requiere al dueño que muestre comprobante de certificación del animal. Comuníquese con las oficinas de CTA para obtener una copia de la política de CTA sobre animales de servicio.
Solo se permiten pequeñas mascotas en transportín en los autobuses e instalaciones CTA. Estos transportines no pueden ocupar asientos, áreas para sentarse y tampoco pueden obstruir pasillos en los autobuses o estaciones y deben poder ser transportados por
una sola persona.
  18





















































































   17   18   19   20   21