Page 17 - Rider's Guide - 2021
P. 17

Cómo Utilizar CTA
Siga estos pasos simples y llegará a donde quiere ir sin peligro, fácil y convenientemente:
 •
• •
•
Podemos ayudarlo a planear su viaje. Averigüe que autobús necesita tomar chequeando la rutas en nuestro folleto o llamando a la Línea de información de CTA 866-206-8843 durante horas laborales. Dígale al Especialista en Información donde está y a donde quiere ir. El Especialista en Información le dará instrucciones detalladas.
Espere por el autobús en la parada de autobús. Las paradas de CTA están identificadas por carteles blancos de parada de autobús con el logo de CTA y el número de teléfono.
Los conductores de autobús de CTA intentaran todo lo posible por respetar los horarios, por lo tanto llegue a la parada unos minutos antes para asegurarse de no perder el autobús. Asegúrese que se está subiendo al autobús correcto y en dirección correcta. Cada autobús CTA exhibe su destino o número de ruta en carteles ubicados arriba del parabrisas delantero y cerca de la puerta de servicio.
Por favor tener su dinero listo y suba al autobús por la puerta delantera y pague la tarifa en la caja de cobro ubicada al final de los escalones. Debe tener el cambio exacto o un pase y tarjeta ID CTA. Los conductores de autobús de CTA no dan cambio. La caja de cobro toma la mayoría de monedas y billetes de dólares. Puede ahorrarse la molestia de llevar el cambio exacto, comprando pases diarios, de 3 días o 31 días. Los pases están disponibles en el autobús, las oficinas de CTA o los centros
de tránsito.
 16
























































































   15   16   17   18   19