Page 15 - Rider's Guide - 2021
P. 15

Tipos de Servicios
Coast Commuter
Coast Commuter es un programa de transporte al trabajo. El programa consiste en vanpools, carpools y servicios de rutas fijas. El programa ofrece opciones de viaje al trabajo que reducen su costo y estres. Para mayor información llame al 1-800-VAN- 4-WORK ó visite www.coasttransit.com.
Evacuación de Emergencia
CTA proporciona transporte para evacuar en caso de huracán u otra situación de emergencia. CTA provee este servicio para residentes del condado de Harrison en cooperación con la Agencia de gestión de emergencias del condado de Harrison (Harrison County Emergency Management Agency). Este servicio está disponible para todos los ciudadanos incluyendo
personas de tercera edad, personas discapacitadas y personas con mascotas. Sujeto a ciertas restricciones. Si cree que puede llegar a necesitar que CTA lo ayude a transportar a su familia a una zona fuera de peligro, llame a las oficinas de CTA o visite nuestro sitio web www.costtransit.com para registrarse. Puede comunicarse con una operadora CTA al 866-206- 8843. El programa para registrarse funciona los 365 días del año.
       14




























































































   13   14   15   16   17