Page 9 - Rider's Guide - 2021
P. 9

Tarifas Reducidas/ Tarjetas de identificación
Tarjetas de Identificación
Se les requiere a los pasajeros presentar su Tarjeta de Identificación CTA cuando compran y utilicen pases de tarifas reducidas incluyendo efectivo o pase. Personas de tercera edad (60 años o mayores), personas con discapacidades y estudiantes de escuelas públicas reúnen los requisitos para viajar con pases de tarifas reducidas con ID CTA o tarjeta Medicare. Las ID CTA pueden comprarse en las oficinas administrativas de CTA ubicadas en 333 DeBuys Road en Gulfport de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM. Deberá llevar con usted la ID CTA en todo momento. El operador de autobús tiene el derecho a pedir en cualquier momento la tarjeta ID CTA o Medicare cuando alguien viaja con un pase de tarifa reducida.
Pasajeros con Tarjetas Medicare
Se aceptan las Tarjetas Medicare como base para viajes de tarifa con rebajas y para comprar pases. Sin embargo, se recomienda a todas las personas que tengan Tarjeta Medicare que utilicen una tarjeta gratis de CTA ID.
Pases/ Tarifas
Los pases se pueden utilizar en cualquier momento y valen para viajes ilimitados por el periodo indicado en el frente del pase. Su pase tendra valides cuando lo use por primera vez y vale por el resto del periodo indicado. Los pases no se reembolsan y no tienen valor monetario. Incluye conexiones. CTA no se hace responsable por pases robados o perdidos. Pases pueden ser compracos en cualquier autobús de ruta fija, en la oficina de Administración de CTA o en los Centros de tránsito de Biloxi y Gulfport. Deberán presentar una ID CTA o tarjeta Medicare vigente en el momento de compra para poder comprar pases de tarifas reduadas.
   8



























































































   7   8   9   10   11