Page 5 - Rider's Guide - 2021
P. 5

Guía del pasajero Del Director
Bienvenidos abordo,
Con los impactos negativos de la pandemia Covid-19, a CTA nos agrada seguir trabajando para ver la revitalizacion de la economia y nuestra comunidad costera.
CTA se compromete a apoyar nuestra economía brindando transportacion limpia, segura, y confiable para su trabajo y también para para el tránsito turístico y de atracciones, y continuar aumentando el número de pasajeros habituales. Ahora, el terminal en Gulfport (CTA Hub) está abierto y orgulloso de ser parte de su ruta diaria.
Mirando al futuro, estamos entusiasmados en comenzar la construcción del puente para tranvías, que conectará el terminal de Gulfport y el MS Aquarium con Jones Park, haciendo que HWY 90 sea más segura. Próximamente, CTA obtendrá un vehículo eléctrico. El nuevo PEV (por sus siglas en ingles) o autobús eléctrico será el primero de su tipo en el estado de Mississippi. Queremos motivar a nuestra comunidad costera a pensar en el medio ambiante y de manera ecologica.
CTA siempre está trabajando para mejorar el servicio y la experiencia de nuestros pasajeros. Trabajamos para ustedes, así que les sugerimos que nos llame para contarnos qué podemos hacer para mejorar su experiencia individual. Comuníquese con nosotros al teléfono 228-896-8080, visite nuestro sitio web www.coasttransit.com o conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.
¡Gracias por viajar con nosotros, Mantenemos la Costa de Mississippi circulando para usted!
 4



























































































   3   4   5   6   7