Page 11 - Rider's Guide - 2021
P. 11

 Tipos de Servicios
Festival Hopper
El servicio de autobús Festival Hopper funciona con un horario fijo desde el Centro de tránsito de Gulfport hasta el área del parque Jones Park cuando se llevan a cabo eventos a gran escala en el parque Jones Park.
El Beachcomber
Esta ruta que esta enfrente de la playa es popular tanto con turistas como con los locales. Déjese llevar por la nostalgia viajando en la replica de tranvías y disfrute de nuestro hermoso boulevard costero, monumentos históricos, museos y atracciones, llegando a destinos en Biloxi y Gulfport de lunes a sábado.
Bicicleta en Autobús
La manera más rápida, divertida y fácil de llevar su bicicleta en el viaje. Todos los autobuses en el sistema de rutas fijas pueden llevar hasta tres bicicletas en la rejilla de enfrente y muy facil de utilizar. Este servicio es gratuito.
Rutas Fijas
CTA ofrece 7 rutas fijas en Ocean Springs, St. Martin, D´Iberbille, Biloxi y Gulfport. Todos los vehículos CTA son accesibles para personas discapacitadas según la Ley para personas con discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés). Las rutas fijas de CTA funcionarán en el horario de domingos durante las siguientes fiestas: Año Nuevo, Mardi Gras, Día de los caídos (Memorial Day), 4 de Julio, Día del trabajo (Labor Day) y Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). No habrá servicio
el Día de Navidad.
      10
























































































   9   10   11   12   13